Pincel de Cera de Pintura de Tiza para Pintar o Encerar Cepillos de Pintura Redonda de Cerda Natural Perfecto para Muebles Plantillas Decoración del Hogar Madera B0756QRXM5

Referencia: B0756QRXM5
Disponibilidad: En Stock
Price: 20.85€ 15.57€

  • ★Ampliamente utilizado: 1 1/2-inch de diámetro. Perfecto para usar con Annie Sloan, Martha Stewart, Minwax, Renaissance y todas las otras marcas de pinturas y ceras de acabado de pasta. Utilice con cera blanda, clara, crema o oscura. Cabeza grande permite un alcance de movimiento más amplio para crear trabajos de textura y acabado dos veces más rápido.

  • ★Cepillo profesional: cepillo de pintura especializado redondo diseñado para obtener grietas difíciles de alcanzar fácilmente y sin esfuerzo. Su máxima retención de cerdas asegurará que todos los trabajos de pintura de tiza resulten perfectos. Ahorre tiempo haciéndolo bien la primera vez con los cepillos correctos.

  • ★Diseño de Covenient: La manija ergonómica con el punto del pulgar permite la precisión perfecta así que usted tiene más control sobre sus movimientos en su trabajo del oficio y.

  • ★Perfecr para la pintura o la cera de la tiza: Trabajos con todas las marcas de la pintura y de la cera, de los muebles y de los colores

  • ★100% Satisfacción garantizada: Proporcionamos política de vuelta de 60 días y servicio de garantía de 24 meses.

› Ver más detalles


CEPILLO DE CINTA DE PINTURA DE CHALK PARA SU MUEBLE Y MUROS DE MIRADA DE BELLEZA

- Disfrute de un acabado más limpio y una experiencia de pintura más suave.
- La manija de madera barnizada de la alta calidad se diseña ergonómicamente para dejarle pintar por horas, sin calambres o dolor de la mano
- Utilice para un alcance más amplio del movimiento para terminar todos los trabajos de la pintura dos veces tan rápidamente.
- Perfecto para zonas difíciles Su forma redonda de cepillo se introduce en grietas difíciles de alcanzar e asily y sin esfuerzo.
- robusto y fuerte bien hecho, cerradura plateada del níquel no oxidará o no usará.
- Trabaja con todos los colores para la restauración de muebles antiguos y la creación de la vendimia buscando sillas, mesas, armarios y paredes. Perfecto para usar con Annie Sloan, Martha Stewart, Minwax, Renaissance y todas las otras marcas de pinturas y ceras de acabado de pasta.

Características:
- Material: Madera andamp, Cerda.
- Longitud total: los 26cm
- Longitud de la cerda: 4.2cm
- Diámetro redondo: 5cm
- Paquete incluyendo: 1 cepillo de la cera de la pintura de la tiza de x

Garantía y el mejor servicio al cliente:
- 60 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía.
- Si usted tiene cualesquiera problemas con nuestros productos o servicio, por favor amablemente sensación libre de entrarnos en contacto con, nosotros respuesta y manija rápidamente.

Pincel de Cera de Pintura de Tiza para Pintar o Encerar Cepillos de Pintura Redonda de Cerda Natural Perfecto para Muebles Plantillas Decoración del Hogar Madera B0756QRXM5

Creado por faktoriamerchandising.es© 2019.