Gel Pen Set para colorear Art–100colores (no duplicados) calidad superior de flujo libre. XXL–tamaño–60% Extra ink. Incluye con purpurina bolígrafos metálico Neon pastel & Classic Shades B01N2GW4TY

Referencia: B01N2GW4TY
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.75€ 28.97€

  • Duradero – Estos bolígrafos de gel tienen cilindros de tinta con capacidad XXL, por lo que pueden contener un 60 % más tinta que los bolígrafos regulares de gel. Este es de gran valor y te da más para colorear por tu dinero.

  • Estamos tan seguros de que le encantará el juego de lápices Inpired Art. Así que usted puede pedir con confianza de saber que su compra es libre de riesgos.

  • Juego de bolígrafos de gel de calidad superior – este set de bolígrafos de gel XXL ofrece lo mejor en calidad, con puntas para bolígrafos que se deslizan fácilmente y tinta afluyente que no mancha, no se escapa ni se descolora. Este sedoso acabado es perfecto para libros para colorear de adultos, bosquejos, borradores, colorear, dibujar, álbumes de recortes y escritura de manualidades. Fina y media 0,8 – 1 mm de punta para una precisión perfecta. No tóxico y seguro para los niños

  • Gran variedad de colores – Se entregan 100 colores sin duplicados, por que posea una amplia gama de tipos de colores y lápices para crear su obra maestra. Inspírate y elige desde bolígrafos con brillo, neón, pastel, metálico, fluorescente y neón con brillo para sus creaciones artísticas. Colores brillantes, vibrantes y luminosos, así como tonos naturales. Perfecta para invitaciones para fiestas, revistas, agendas, tarjetas de felicitación, notas de trabajo de oficina y de estudiantes.

  • Muy bien presentado – sus bolígrafos de gel se presentan en una caja, con bandejas prácticas para mantener las plumas limpias, ordenadas, seguras y en su orden deseada. Perfecto para el almacenamiento en el hogar, el trabajo o la escuela. Esto hace que el juego de bolígrafos de gel sea un regalo ideal de Navidad para los artistas aspirantes, aficionados, estudiantes, niños, y profesores. Oro, Plata y blanco incluido – apto para uso en papel negro si se desea.

› Ver más detalles

Fantástica variedad de tipos de colores y de bolígrafos
Inspírate con nuestros 100 colores únicos. No hay duplicados, por lo que tiene una amplia variedad de colores brillantes, vibrantes y naturales tonos a elegir. Este pack jumbo incluye 12 bolígrafos color neón, 29 con brillo; 16 tonos pastel, 6 bolígrafos fluorescentes; 19 bolígrafos metálicos, 14 tonos color neón con brillo y 4 de tono clásico. También incluye un bolígrafo de color blanco para uso en papel o lienzo no blanco.

Juego de la mejor calidad de bolígrafos de gel para colorear
Estos bolígrafos de escritura fluida, sin escapes, manchas ni descoloración serán lo mejor que han probado y estamos tan seguros de que te encantarán. Así que, ¿qué esperas?

60 % más tinta que los bolígrafos regulares
Nuestros cartuchos de tinta interna más amplias se traducen en que podemos proporcionar más en cada bolígrafo de tinta, por lo que puede tener un mejor valor y bolígrafos de larga duración para aún más placer al colorear.

Ideal para una amplia variedad de usos
Este juego de bolígrafos gel XXL es ideal para libros de colorear para adultos, recortes, bocetos, invitaciones, portátiles, notas, mapas mentales, agendas, notas, lluvia de ideas, proyectos de arte, tarjetas de felicitación o etiquetas de regalo para cumpleaños o regalos de Navidad.

Gel Pen Set para colorear Art–100colores (no duplicados) calidad superior de flujo libre. XXL–tamaño–60% Extra ink. Incluye con purpurina bolígrafos metálico Neon pastel & Classic Shades B01N2GW4TY

Creado por faktoriamerchandising.es© 2019.